Lo Mejor de Baviera

Duración

8 Días

Desde

1291€
Lo Mejor de Baviera

Lo Mejor de Baviera

¿Estas interesado en nuestro programa "Lo Mejor de Baviera"?

¡Ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario y te ayudaremos con todas tus dudas sobre "Lo Mejor de Baviera"!

Formulario de Contacto

Recorrido por bellas ciudades medievales.

Itinerario

Día 1 Llegada MUNICH

Múnich combina la modernidad con la tradición de Baviera. Tiene un sinfín de atracciones como el Marienplatz, el Viktualienmarkt y el Hofbrähaus. Visita de la ciudad y uno de los grandes palacios y jardines del barroco alemán, el palacio Nymphenburg.

Día 2 MUNICH – RATISBONA – NUREMBERG

Salida hacia Ratisbona. Con 2.000 años de historia Ratisbona posee un impresionante casco antiguo que forma parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad. Continuación hacia Nuremberg para conocer su impresionante y bien conservado castillo, las imponentes murallas de la ciudad, iglesias góticas, casas románticas y plazas tranquilas.

Día 3 NUREMBERG – ROTENBURGO O.D. TAUBER – WÜRZBURG – NUREMBERG

Hoy el viaje le lleva a Rothenburg ob der Tauber, una de las ciudad mas bellas y antiguas de la Ruta Romántica. Un paseo por esta ciudad, por sus angostas y adoquinadas calles, es como un viaje por los siglos pasados. Continuación hacia Würzburg, conocida como “La joya del Río Meno”. Regreso a Nuremberg

Día 4 NUREMBERG – BAMBERG – BAYREUTH – NUREMBERG

Viaje a Bamberg. Sobre site colinas, en pleno centro de la región de Franconia, se levanta esta ciudad episcopal de mil años de antigüedad, que coronada por la catedral imperial representa una singular joya urbanística. Después visita de Bayreuth, mundialmente famosa or el Festival de Richard Wagner.

Día 5 NUREMBERG – AUSBURG – GARMISCH-PARTENKIRCHEN

Continuación a Ausburg que durante la edad media fue un importante centro financiero, metrópoli del comercio internacional y punto de encuentro de las artes. Ausburg siempre ha sido un poco mas rica, mas esplendorosa y mas impresionante que otras ciudades. Continuación a Garmisch-Partenkirchem al pie de los Alpes.

DÍA 6 GARMISCH – CASTILLO NEUSCHWANSTEIN – OBERAMMERGAU – GARMISH

 El dia empieza con una visita al famoso Castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso Rey Loco. A medio día viaje a Oberammergau, pueblo famoso por su representación de la Pasión y por su artesanía. Después, visita del Palacio Linderhof, uno de los 3 castillos construidos por el rey Luis II de Baviera y el único donde vivió por más tiempo.

Día 7 GARMISCH – LAGO CHIEMSEE – MUNICH

El viaje hacia el precioso Lago de Chiemsee al sur de Múnich. Traslado en ferry a la isla donde visitará el espectacular Palacio Herrenchiemsee, construido en el siglo XIX por el rey loco, Luis II, al estilo de Versalles. Continuación a la cercada frauen-insel (Isla de las mujeres)

Día 8 MUNICH

Si su horario de vuelo lo permite, tendrá hoy mas tiempo para disfrutar la capital de Baviera

Servicios Incluidos

  • Viaje en selfdrive
  • Alojamiento en habitación doble en los hoteles de categoría seleccionada con desayuno incluido
  • Un coche de alquiler tipo VW Golf para 2-4 personas
  • Kilometraje ilimitado
  • Seguros obligatorios incluido franquicia cero
  • Seguro de viaje

Salidas & Precios

Salidas diarias mínimos 2 personas del 1 Enero 23 al 31 Marzo 24

Precio por persona en habitación doble 1.291 €